shop-cart

Now Reading: Las conductoras deportivas más sexys

Las conductoras deportivas más sexys

Las conductoras deportivas más sexys

Conductoras deportivas más sexys. Si te gustan los deportes (al menos uno) y ves con frecuencia los programas deportivos es bastante seguro que ya hayas notado que hay algunas conductoras que nos deslumbran con su belleza, aunque no está de más decir que algunas tienen cuerpos bastantes atractivos.

De esta forma, puedes recibir las últimas noticias de los deportes que te gustan de la boca de mujeres hermosas conocedoras del deporte. Siempre es buen momento para ver a las conductoras deportivas más sexys, así que en esta ocasión te daremos una lista con las 10 conductoras que desde EstaDe10.com consideramos las más sexys.

Conductoras deportivas más sexys

Aunque estarán en orden (según mis gustos), no te lo tomes muy personal, ya que recuerda que cada quien tiene sus gustos, pero, de cualquier forma, sin importar tus gustos (y dejando a un lado el orden) creemos que estas son las 10 conductoras más sexys.

1.- Karen Manzano

conductoras-deportivas-más-sexys-8

Esta conductora de TDN ha sabe mucho de deportes y ha hecho trabajos de modelos para varias revistas deportivas, tiene un cuerpo muy moldeado y deportivo.

2.- Inés Sainz

conductoras-deportivas-más-sexys-10

Inés es una de las conductoras deportivas más experimentadas que hay actualmente en México. Los años siguen pasando e Inés sigue siendo una mujer muy sexy y hermosa. Actualmente se le puede ver mucho en Ritual NFL (cuando hay temporada de americano).

3.- Kary Correa

conductoras-deportivas-más-sexys-7

Kary Correa es una conductora mexicana muy hermosa y muy sensual que es amante de la NFL. Aunque su hermosura es desbordante, queda claro que ella tiene ese trabajo por todo el conocimiento que tiene sobre el deporte.

4.- Vanessa Huppenkothen

conductoras-deportivas-más-sexys-6

Aunque por el nombre no lo sospeches, Vanessa es mexicana y se especializo en los deportes desde hace muchos años. Trabajo con Televisa, pero actualmente ha dado un paso en su carrera y se le puede ver en ESPN.

5.- Virginia Ramírez

conductoras-deportivas-más-sexys-1

Esta mexicana es muy guapa y se le puede ver como conductora en muchos programas deportivas. Además de amar los deportes hizo una carrera de nutrición. ¿Qué te parece?

6.- Daniella Chávez

conductoras-deportivas-más-sexys-4

Daniella es una mujer que ha trabajado como conductora en Televisa, TDN y PonteFit. Rompiendo con la racha de mexicanas, esta chica es de Chile y su hermosura no tiene fronteras.

7.- Jimena Sánchez

Esta conductora de Fox Sports ha sido muy criticada por la forma en la que se viste en los programas deportivos de Fox, lo que ocasiona que muchos televidentes piensen que solo está ahí por su cuerpo. De cualquier forma, ella sabe mucho de deportes y no podía faltar en nuestra lista de conductoras deportivas más sexys.

8.- Carolina Padrón

Carolina es la penúltima chica en nuestra lista de las conductoras deportivas más sexys. Esta venezolana de ESPN hace un trabajo espectacular y aunque no se viste vistosamente como Jimena, no cabe duda que es una mujer muy atractiva.

9.- Marisol Gonzáles

conductoras-deportivas-más-sexys-5

Esta hermosa mujer no podía faltar en nuestra lista de 10 conductoras deportivas más sexys. Forma parte de Televisa deportes y es probable que la hayas visto en muchas ocasiones.

10.- Karin Ontiveros

conductoras-deportivas-más-sexys-9

Para terminar esta lista de las conductoras más sexys tenemos una conductora de Jalisco que le va a las Chivas de Guadalajara. Esta chica gano el concurso Nuestra Belleza 2010, así que no hay ninguna duda sobre su hermosura.



Show Conversation (0)

Bookmark this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 People Replies to “Las conductoras deportivas más sexys”