shop-cart

Now Reading: Hailey Clauson es una chica de 22 años que ya es la portada de Sports Illustrated

Hailey Clauson es una chica de 22 años que ya es la portada de Sports Illustrated

Hailey Clauson tiene 22 años de edad y es la hermosa mujer que podemos ver en la portada de la nueva edición de Sports Illustrated, con la cual nos ha dejado a todos con la quijada en el suelo. Pero lo mejor de todo es el video de “detrás de cámaras” que se ha publicado, en donde podemos apreciar que se puso el bikini más pequeño que encontró, algo que nos ha hecho muy felices.

Está claro que vamos a compartir fotos de Hailey Clauson para mejorar tu lunes, ya que cualquier día mejora con ver esta hermosa chica. Aquí (arriba) tienes el video en donde se puede ver a la hermosa Hailey posando en bikini.

fotos de hailey clauson 4

El hecho de que Hailey se sienta tan bien delante de las cámaras no es ninguna sorpresa, ya que esta hermosa chica comenzó su carrera de modelaje a los 14 años, luego de que fuera descubierta en Los Ángeles luego de asistir a un casting con Ford Models.

fotos de hailey clauson 3

Podemos ver a Hailey Clauson gracias a que ella siguió modelando con marcas dirigidas a un público adolescente, pero en 2009 cambio a la agencia Marilyn, en donde le ayudaron a seguir creciendo como modelo.

En 2010 modeló en Nueva York en algunos eventos importantes y su carrera seguía creciendo, muchas personas notarán el gran potencial de modelaje que tiene esta chica.

fotos de hailey clauson 1

Ahora se ha convertido en una de las modelos favoritas de Sports Illustrated, razón por la que pudimos ver el video y las imágenes que acompañan a este artículo.

Si quieres seguir viendo más fotos y videos de Hailey Clauson, no dudes en seguir EstaDe10.com en redes sociales.



Show Conversation (0)

Bookmark this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 People Replies to “Hailey Clauson es una chica de 22 años que ya es la portada de Sports Illustrated”