shop-cart

Now Reading: Las nuevas hamburguesas Lego son deliciosamente divertidas

Las nuevas hamburguesas Lego son deliciosamente divertidas

Hemos visto algunas hamburguesas con panes de colores, como la hamburguesa de color negro que lanzó Burger King en Asía, la cual a decir verdad tenía un aspecto bastante asqueroso, pero eso no es lo que podemos decir de las hamburguesas Lego, las cuales no solo cambiaron el color del pan, sino que tienen la forma y los colores de los clásicos cuadraros Lego.

Uno podría imaginarse que las hamburguesas Lego es una pequeña hamburguesa hecha para que los niños coman sin distraerse, pero lo cierto es que estas hamburguesas tienen un aspecto delicioso y llenador.

El creador de estas maravillosas hamburguesas Lego es el establecimiento llamado Brick Burger, el cual se encuentra en Filipinas (así es, muy lejos de nosotros) y usan coloridos panes con la forma de Legos. Sus combinaciones son deliciosas y extrañas, incluso algunas hamburguesas tienen macarrones con queso.

hamburguesas-lego-2

Hamburguesas Lego, divertidas y deliciosas

La forma del pan y el concepto del lugar llaman bastante la atención y te invitan a querer probar una de estas hamburguesas, pero por lo que vemos en las imágenes, no podemos negar que se ven muy sabrosas, dejando lo saludable a un lado, es algo que me encantaría probar.

Jergs Correa, el propietario de Brick Burger, comentó que su sueño era tener un restaurante de comida rápida que fuera perfecto para todos los amantes de los Lego. Al parecer logro cumplir su sueño de una buena forma.

hamburguesas-lego-3

Lamentablemente, Brick Burger no tiene ningún tipo de contrato legal con Lego, por lo que es probable que dentro de poco se inicie alguna acción legal, aunque Lego podría aprovechar esto y darle su apoyo.

Recomendado: Las conductoras deportivas más sexys

En este restaurante te puedes encontrar con 10 variaciones de hamburguesas, que van desde la clásica con queso hasta tras combinaciones con macarrones, tocino y otros ingredientes que añaden un delicioso sabor.

hamburguesas-lego-4

Para terminar, Brick Burgers también ofrece posters cargados de Legos, los cuales también tienen un aspecto divertido y delicioso.

¿Qué opinas? ¿Tienes ganas de probar unas hamburguesas Lego?

A story about

,


Show Conversation (0)

Bookmark this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 People Replies to “Las nuevas hamburguesas Lego son deliciosamente divertidas”